Testimonios

Karinne Puga, alumna de Reiki Kiran "Testimonio"

Karinne Puga C.

El poder conectar con la energía equilibradora del amor creador, es una experiencia única, amorosa, llena de luz. Esta experiencia nos conecta de manera sutil , suave y cálida con el universo y con nuestra divinidad.

En mi caso personal ha sido volver a mi origen, mirarme de frente, enfrentar mis miedos cara a cara u entender quien soy y amarme. Este despertar es un renacer, lograr ver la vida sin velos... es aceptación, compasión, perdón y mucho amor. Entender que todos somos uno, ha sido la experiencia más liberadora que me ha tocado vivir. 

Este fluir a través de mis maestros Javier y Carolina en Reiki Kiran, ha sido un viaje emocional, espiritual y energético indispensable para lograr ver y sentir de manera consciente la existencia, permitiéndome descubrir y disfrutar el maravilloso regalo de la vida en toda su expresión, en toda su forma y en todos sus tiempos.

Gina Torres, paciente en Reiki Kiran "Testimonio"

Gina Torres R.

Cuando decidí realizar una terapia en Reiki Kiran , me sentía con mucha angustia, miedo e inseguridades. Estaba con gran estrés y con una carga negativa muy grande, que me hacia pensar que mi vida no tenia ningún sentido. Fue aquí donde encontré dos personas maravillosas, Javier y Carito; que con su entrega, cariño, preocupación y profesionalismo realizan las terapias. En Reiki Kiran logre un cambio profundo y positivo en mi vida. Me siento más alegre, liviana, empoderada y muy optimista ante los distintos desafíos que se me presentan. 

Ademas cada vez que necesito ayuda, siempre están muy dispuestos a apoyarme, por lo que me siento muy acogida, confiada, querida y aceptada tal cual soy. Se que puedo contar cien por ciento con Reiki Kiran, para mí y mi familia. Han sido una luz maravillosa en nuestro camino. 

Muchas Gracias.

Ada Soto, paciente en Reiki Kiran "Testimonio"

Ada Soto

Soy Ada y me atiendo con el Maestro Javier en Reiki Kiran. La ayuda que he tenido ha sido maravillosa, quitándome miedos y angustias. Es un gran y excelente Maestro, lo recomiendo para toda sanación.

Suscribirse

Sara Bravo, paciente y alumna en Reiki Kiran "Testimonio"

Sara Bravo G.

Hola, soy Sarita, quiero contarles brevemente acerca de mi sanadora experiencia en Reiki Kiran. Llegue a iniciarme a Reiki Kiran hace mas menos 4 años. Había notado que la imposición de manos tenia efectos muy notorios en el cierre de heridas de pacientes que atendí y en plantas que veía estaban decayendo, volvían a estar bien en poco tiempo, por lo que decidí empezar en el camino energético. Esta puerta que se abre al iniciarse en Reiki es tremenda herramienta para la vida, desde poder realizar auto-sanación, después de un agotador día de trabajo, para recargar pilas y aumentar tu energía; para ayudar a otras personas a aumentar su nivel energético, a sostener un balance y una armonía muy estables en todas las áreas de la vida.

Hoy, después de estar ya un tiempo trabajando lo energético, recurrí a Javier Ross, porque al fallecer mi madre hace unas semanas, mi familia vive un proceso difícil, doloroso, estaba empezando a sentirme muy deprimida y a tener varios trastornos por ejemplo, desde que mi madre cayo al hospital y hasta hoy estaba con una hemorragia que no paraba, intentando frenarla por medios clínicos y sintiéndome cada día mas débil. Yo soy creyente. Tengo mi fe en el Eterno, amo trabajar en la espiritualidad, pero hay sucesos en esta vida que por mucho que hayas hecho un buen camino, de todos modos son pruebas difíciles.

Hoy Javier me saco a flote. En una sola sesión, sentí el cuerpo mas liviano, dejo de dolerme el pecho (sentía que el corazón se me iba a detener de pena), el sangramiento esta notoriamente mejor, pero sobre todo, mi alma descanso. Javier me mostró las cosas positivas en las que trabajar para no decaer energeticamente. Siempre será un gusto con quien es mi Maestro y cuya vibración elevada, resulta simplemente, muy sanadora; estoy eternamente agradecida, en verdad pensé que me iba a derrumbar y aquí estoy, sigo peleando, sacando a mi familia y vida adelante. He conocido muchos terapeutas, Javier, es por mucho el mejor. 

Natalia Iturriaga, paciente y alumna en Reiki Kiran "Testimonio"

Natalia Iturriaga M.

Como hace 6 años, me di el espacio para sanar viejas heridas del pasado. Llegar a esto no es un camino fácil, muchas veces no estamos preparados para ello. En ese camino encontré Reiki Kiran, Javier y Carolina son hermosas personas, con gran sabiduría y amor por lo que hacen. Gracias al Reiki y otros rituales de sanación (que ellos realizan) he logrado crecer como persona, esto complementado con terapia psicológica, voluntad y sobre todo amor. Gracias a los dos, tienen un lugar especial en mi vida.

Abraham Marquéz, alumno en Reiki Kiran "Testimonio"

Abraham Marquéz G.

Mi nombre es Abraham y junto con mi esposa Sara hemos acudido a Reiki Kiran en repetidas ocasiones.  Debo decir que al principio tenia mis dudas a cerca de todo esto, antes de conocer este mundo del Reiki a través de Kiran era escéptico a este tipo de vivencias. Poco a poco y por recomendación de mi esposa fui dando una oportunidad cada vez más grande a este mundo y debo decir que gracias a la guía y dedicación de Reiki Kiran, este mundo ahora es algo que no me imagino fuera de mi vida.

Todo el camino ha sido una transformación constante llena de luz y amor, la cual siempre ha sido acompañada por los integrantes de Reiki Kiran. A lo largo de todo este proceso uno se descubre y luego se re descubre, conociéndose más a fondo, conociendo a las personas que te rodean desde un punto distinto, uno que es más completo y que permite ver más allá de las apariencias que nos rodean.

Debo decir que a partir de este camino he logrado ser una mejor persona, tener más auto-control, más auto-critica y mejor entendimiento de las circunstancias que me rodean. Esto ha transformado radicalmente mi vida en todos los sentidos de manera positiva y aunque este camino también te pide dedicación y esfuerzo, es algo que lo vale completamente.

Yo recomiendo Reiki Kiran, porque es la puerta a una mejor experiencia de vida. 

Mariol Torrealba, paciente y alumna en Reiki Kiran "Testimonio"

Mariol Torrealba E.

Siempre he estado ligada al mundo de las energías, lo espiritual, y  todo lo que eso con lleva, pero no de manera tan consciente y propia de la cual Javier logra hacer saber, entender y comprender .
Hace unos años llegue a un punto de mi vida que no sabia que hacer con ella, estaba dudosa con que camino seguir, insegura, angustiada, y todas las cualidades negativas que se pueden sentir, fue ahí que el destino me llevo a conocer a Javier, y a Reiki Kiran, el cual llego en ese punto exacto de mi vida en que más lo necesitaba. Empece con las sesiones de Reiki las cuales de inmediato comencé a sentir un cambio en mi, fue de a poco, pero se lograba notar, luego de unas cuantas sesiones, note mucho la diferencia, era otra, me sentía como si tuviese un manto negro en la cabeza que me cegaba de todo y me nublaba los pensamiento, el cual ya había desaparecido, a través de la energía, el amor,  la luz, el conectarme con lo divino, además de entenderlo,  sentí que se abrieron los caminos, pude tomar decisiones, fortaleza, sentir el amor, como la energía nos mueve para así llevarla a cabo en mi vida y a la vez transmitirla a los que me rodeaban, Reiki Kiran y Javier me ayudo a salir de ese "hoyo" que veía en mi vida, a seguir adelante.
 Hasta el día de hoy tomo sesiones de Reiki Kiran, ya que además de haberme ayudado a salir de lo malo, decidí seguir el camino de la energía y  la luz.
Sigo llevando mi vida hacia la paz y armonía, el equilibrio y una vida tranquila. Me ha servido mucho también a modo personal,  a sobrellevar ciertas capacidades que no comprendía en mi vida. También he tomado cursos en Reiki Kiran, los cuales me han ayudado a fortalecer más aún este camino y nutrirme de enseñanza, para mi Javier es mi Maestro, me ha hecho ver la vida de otra forma, aun que a veces cuesta comprender ciertas cosas, o sobrellevarlas, pero de cierta manera se va complementando y aprendiendo de a poco cada vez sobre la energía el amor y la luz . 

María Marcela Arancibia, paciente y alumna en Reiki Kiran "Testimonio"

Marcela Arancibia

En un momento en mi vida me sentí muy confundida y necesita de una manera abismante ayuda...pensé en Reiki, no lo tenia claro....me decidí y gracias a Dios y todo lo divino, me encontré con Reiki Kiran.
Llegué una tarde muy temerosa y me encontré con un hombre delgado de ojos grandes y una mirada carismática, en ese momento me empecé a tranquilizar y supe que él era el Maestro...Maestro Javier.
Fue una sesión de una hora y treinta minutos...no me di cuenta cuando el tiempo pasó, lo  que tengo clarísimo que abrí mis ojos y era otra Marcela...llena de paz,de luz de alegría....realmente la sensación cuesta definirla ya que hay que vivirla.
Mi vida cambió y esto hace cinco años.
Me sentí tan cómoda y segura ya que el Maestro Javier, entrega confianza y serenidad, que de ahí no he salido.
Voy cada cierto tiempo y me siento tremendamente apoyada y lo más importante que con Reiki Kiran mi vida cambió.
Lo recomiendo a ojos cerrados ya que uno logra una conexión inexplicable.
Realmente es una experiencia soñada.
Solo me resta decir...gracias Reiki Kiran. 

Gema Alvarez, paciente y alumna en Reiki Kiran "Testimonio"

Gema Alvarez A.

Recuerdo que llegué a Reiki Kiran por  publicaciones que vi en Facebook, no sabía que quería, que necesitaba, que buscaba, eran tiempos en que me encontraba muy perdida en mi vida, nada tenía mucho sentido, estaba sumida en una tristeza enorme, ya llevaba 4 años intentando trabajar un duelo, la pérdida de mi hijo Mateo. Me sentía muy sola y sin ganas de vivir.
Recuerdo que llame para solicitar ayuda en mi situación laboral y nunca pensé siquiera lo que encontraría o descubriría en mi primera consulta. Telefónicamente conecte inmediatamente con Carolina y al llegar allá, fue realmente increíble la conexión que tuve con Javier, desde ese día mi vida y la de mi entorno más cercano comenzó a cambiar. Comencé un proceso de sanación de cosas y situaciones que venían desde que mi Madre me gestaba, muchas situaciones de violencia que he experimentado en mi vida.
No encuentro las palabras para describir todo los beneficios que Reiki Kiran me ha aportado, porque me quedo corta con lo que diga, estos seres hermosos me han llenado de amor, luz y contención, ya son varios años de trabajo y crecimiento, y sólo puedo decir gracias, gracias, gracias porque hoy soy inmensamente feliz, porque he aprendido a amarme, a valorarme, aún trabajo en perdonar y soltar.
Maestros los adori con la vida. Nunca me cansaré de recomendar Reiki Kiran a quien lo necesite.