Logo Reiki Kiran

Acerca de Reiki Kiran

 Reiki Kiran es un nuevo y potenciado sistema de sanación por imposición de manos el cual comenzó a ser recibido a principios del año 2001 cuando Javier Ross G. luego de varios talleres y experiencia en sanaciones energéticas activas recibe el llamado de iniciarse en el sistema Reiki Usui. Meses luego de su iniciación, la forma de sanar y realizar las terapias comenzó a cambiar, una fusión entre Reiki (sistema de sanación pasivo) y las sanaciones energéticas activas se estaba dando. La gestación de un nuevo sistema terapéutico comenzaba. Esta nueva forma de vivir la energía tomaría años en pasar de ser una fusión de terapias a una nueva forma de sanación.


Javier Ross G. recibe un llamado espiritual y emprende un viaje de descubrimiento a Europa, viviendo más de 3 años en España. El inicio de una nueva era planetaria y la apertura de portales energéticos en nuestro planeta, han permitido que durante los primeros meses de 2009 Reiki Kiran "La fuerza equilibradora del amor creador" y sus formas de sanación sean recibido por el Maestro Javier Ross G.

 

Reiki Kiran contiene bases del Reiki tradicional en parte de su aplicación, la energía es de una fuente completamente diferente a nivel vibracional, entregando a sus iniciados las esencias de los símbolos sagrados de la nueva era que ya hacomenzando en nuestro planeta y con ello iniciar el proceso de nuestra maestría interior y practica. El iniciar el camino en Reiki Kiran no es sólo un camino sanador, sino que involucra un compromiso por el planeta y la vida, un compromiso con nuestra maestría, el asumir nuestro potencial y desarrollarlo con las herramientas de la nueva era.


Luego de años de gestación se ha manifestado Reiki Kiran, escucha el llamado, conéctate con la valentía necesaria y da inicio a una vida mágica llena de amor, comprensión y desarrollo.

Obtener más información

Descubre la formación en Reiki Kiran que te permitirá iniciar un camino de Canalizador y Sanador, desde el nivel 1 a la Maestría.

Formación Sanadores