Nosotros

Javier Ross G.

 Maestro de Reiki, Sanador Espiritual, Tarotista, Canalizador, Fundador de Reiki Kiran. 

Obtén más información

Staff de Reiki Kiran

Los mejores Terapeutas al servicio de tu sanación.

Javier Ross G.

Es un canalizador que comenzó a la temprana edad de 14 años a estudiar los misterios del tarot y la cábala con miembros de la escuela Rosa-Cruz en chile, luego de algunos años de estudio y sintiendo un llamado superior, tomando conciencia de su potencial, profundizo su rumbo estudiando diferentes métodos de sanación y canalización energética.


Dedicando su vida a cultivar el bienestar interior a través de la espiritualidad, incorporando los conocimientos adquiridos a través de los años, inicia un viaje espiritual a Europa, viviendo más de 3 años en España donde es reconocido como canalizador, guía espiritual y maestro sanador; recibe la Maestría en Reiki Usui. Continúa su viaje de conocimiento, recibiendo entre otros, la iniciación en Magnified Healing®  y el titulo de Magnetoterapeuta.


Javier Ross canaliza un metodo profundo de sanación y bienestar el cual luego de años de preparación se concreta durante los primeros meses de 2009, como Reiki Kiran "El Amor Creador".


Reiki Kiran en Santiago ha sido el objetivo de su vida.


“Reiki Kiran significa los primeros rayos del amanecer  y como los primeros rayos de luz, este lugar trae calma a nuestro corazón, activa nuestra conexión dormida. El recibir Reiki Kiran sana nuestro cuerpo y nos prepara para los nuevos desafíos en nuestro caminos, el ser iniciado en Reiki Kiran despierta las conexiones espirituales más profundas de tú ser…”


Javier Ross G. Maestro Reiki en Santiago.

Javier Ross G. Maestro y Fundador de Reiki Kiran.

Javier Ross G. Maestro y Fundador de Reiki Kiran.