A Distancia

Sanación a Distancia

Sanación Reiki a distancia para ti y otras personas.

obtén más información

Sanación a Mascotas

Nuestras mascotas son seres espirituales sensibles y amorosos que requieren nuestra luz.

Obtén más información

Sanación a Distancia

Como funciona el reiki a distancia

El Reiki o Sanación a distancia es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado o del futuro, liberando así las tendencias karmicas. Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales. 


 El sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo, para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona. Este tipo de sanación no es nueva, sin embargo, es un arte espiritual que ha sido cada vez más valorado por las personas que han recibido esta sanación desde Reiki Kiran. 


Cuando solicitas una sanación a distancia, realizamos una serie de envíos diarios de energía durante 7 días, enfocados en entregar la asistencia espiritual que pueda necesitar la persona que recibe esta sanación. 


Puedes pedir la sanación a distancia para ti o para otras personas, el proceso es simple, realiza el pago en el botón que encontraras a continuación y envíanos los datos necesarios (nombre, foto, descripción del problema)  para que podamos realizar la sesión al whatsapp +56966072144. 


Nosotros confirmaremos la recepción correcta de los datos y te avisaremos cuando comienza el envío de energía así como lo que pueda surgir durante las sesiones de sanación a distancia.


Si tienes mas dudas escríbenos y recibirás toda la asesoría que necesitas.

image2

Sanación a Distancia

Sesión de Sanación a distancia durante 7 días de envío de energía sagrada. Valor $25.000 pesos.

Pagar Online

Sanación a mascotas

Sanación Reiki + Protección ENERGÉTICA

Nuestras mascotas son seres espirituales sensibles y amorosos, muchas veces enferman al protegernos de energías de baja vibración y como amantes de quienes son uno más de la familia, el cuidar su salud es primordial.


Por esta razón queremos darte la oportunidad de ayudar a tu mascota a complementar su sanación con Reiki  a distancia especifico  para ellos.  Como sus energías son sensibles agregamos a la sesión una protección energética que permitirá fortalecer el campo aurico de tu mascota protegiéndola de las energías nocivas.


Cuando solicitas una sanación a tu mascota realizamos una serie de envíos diarios de energía durante 7 días, enfocados en entregar la sanación y protección que pueda necesitar. 


El proceso es simple, realiza el pago en el botón que encontraras a continuación y envíanos los datos necesarios (nombre, foto, descripción del problema)  para que podamos realizar la sesión, al whatsapp +56966072144. 


Nosotros confirmaremos la recepción correcta de los datos y te avisaremos cuando comienza el envío de energía, así como lo que pueda surgir durante las sesiones de sanación a distancia.


Si tienes mas dudas escríbenos y recibirás toda la asesoría que necesitas.

image3

Sanación a mascotas

 Sesión de Sanación a distancia para mascotas, durante 7 días de envío de sanación y protección. Valor $10.000 pesos. 

pagar online