Sanación a Distancia

Como funciona la sanación a distancia

El Reiki o Sanación a distancia es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado o del futuro, liberando así las tendencias karmicas. Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales. 


 El sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo, para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona. Este tipo de sanación no es nueva, sin embargo, es un arte espiritual que ha sido cada vez más valorado por las personas que han recibido esta sanación desde Reiki Kiran. 


Cuando solicitas una sanación a distancia realizamos una serie de envíos diarios de energía durante 7 días, enfocados entregar la asistencia espiritual que pueda necesitar la persona que recibe esta sanación. 


Puedes pedir la sanación a distancia para ti o para otras personas, el proceso es simple, realiza el pago en el botón que encontraras a continuación y envíanos los datos necesarios (nombre, foto, descripción del problema)  para realizar la sesión al whatsapp +56966072144. Escríbenos y recibirás toda la asesoría que necesitas.

image205

Sanación a Distancia

Sesión de Sanación a distancia durante 7 días de envío de energía sagrada. Valor $25.000 pesos.

Pagar Online