¿Qué sesión es para mi?

La mayoría de las veces, cuando tomamos la decisión de iniciar  un proceso de sanación, no sabemos qué es aquello que necesitamos o por donde comenzar.

La mayoría de las veces, cuando tomamos la decisión de iniciar  un proceso de sanación, no sabemos qué es aquello que necesitamos o por donde comenzar. 

Las interrogante comienzan a rondar en nuestra cabeza y el anhelo por querer estar y sentirnos mejor, en ocasiones nos conduce a optar por lo que muchas veces no necesitamos, generando una elección en base a un deseo y no a una necesidad real.

 

Es por ello, que te invitamos a reflexionar por un instante, conectar con tu interior y sentir qué es lo que realmente te hace vibrar y se encuentra acorde al proceso que estás viviendo en este momento, o que se ajusta a lo que estas experimentado en tu proceso de vida. Cada una de nuestras sesiones están orientadas a generar el bienestar que necesitas en tu vida, a encontrar aquellas respuesta y a depurar de tu ser, lo que no te permite ser y estar mejor.

 

  • La sesión de sanación Reiki Kiran, está orientada en trabajar en profundidad las disfunciones, alineando y equilibrando tus centros energéticos (chakras)
  • Para purificar, sesiones de limpieza y protección, te ayudarán a eliminar de tu campo energético influencias de baja vibración que hay a tu alrededor, generando un aura protectora.
  • Trabaja desde el plano mental y descubre la vibración de tu alma y aquellas interrogantes que puedas tener con la sesión de videncia y Tarot.
  • Con los diferentes Ritos, puedes trabajar desde la experiencia de la estructura ceremonial y tradición cabalística, para generar abundancia y prosperidad, sanar tu alma karmica y potenciar tu salud y bienestar.
  • Cursos de desarrollo espiritual, meditación, Reiki Kiran y chakras, para descubrir y tener un acercamiento a tu propio ser, aprendiendo técnicas para tu autosanación y descubrimiento de ti mismo.